lunes, 4 de junio de 2012

Mr Porter habla de su álbum debut "The mEmO"








Mr Porter habla de su álbum debut 

"The mEmO"





"Como es algo tan nuevo no sé que decirte sobre 

que esperar de el. Estoy profundamente metido en ese proyecto con 6 canciones. 

Pero también estoy considerando hacer otros 2 proyectos más antes de el, 

antes que el álbum se concrete" 





"Porque pienso que se lo debo a los fans y reconectarme con la gente. 

Pero van a ser proyectos propiamente dichos. Aún así, 'The mEmO' 

es en lo que me estoy concentrando en estos momentos. 

Trabajé en una canción de un año atrás pero en ese momento no sabía si alguna 

vez iba a hacer mi propio álbum. Pero podes esperar grandes cosas. 

No va a ser demasiado alardeo, va a tener muchos mensajes. 

Siento que 'The mEmO' es en sí mismo un memorándum para el mundo. 

Es como introducirle el nuevo yo al mundo y recordarle a los fans quien soy yo

 realmente". 



Mr Porter también habló de su larga carrera al lado de Eminem: "Mucha gente 

empieza sus carreras pensando 'quiero ser lo mas grande que haya existido' 

pero nosotros empezamos con nuestro amor por la música. 

Eminem ama la música

Yo amo ser productor. Me encanta el hecho de que muchas personas rapeen sobre mis beats. 

La cosa es que cuando me metí en la industria la gente no entendía mucho 

mis ideas entonces me concentraba en solo una canción que tuviera sentido y 

no forzar las cosas. Como cuando Em y yo hicimos ese álbum Infinite 

desde principio a fin y vino Proof e hizo la programación de la batería. 

Entonces cuando Em, Proof y yo trabajamos juntos en el álbum, fue muy loco. 

Después fue de eso a 'Slim Shady LP'. Uno nunca piensa que va a convertirse 

en algo grande, solo eramos chicos haciendo música, entendes a lo que me refiero?. 

Estábamos tan empeñados en salir en la radio en casa pero la radio no quería 

saber nada con nosotros. 

No teníamos apoyo en absoluto. Recuerdo que intentábamos hacer canciones 

que pudieran funcionar pero aún así ellos no las pasaban (risas)"




No hay comentarios:

Publicar un comentario