martes, 5 de junio de 2012

50 Cent habla de Eminem y Dr Dre







50 Cent habla de Eminem y Dr Dre







En la segunda parte de su entrevista con The Source, 50 Cent habla sobre su relación con Eminem y Dr. Dre:

Desde una perspectiva empresarial pareces estar parado en tus propias piernas. Al igual que en el aspecto musical, no que nunca lo estuvieras, pero pareciera que te has alejado de Em y Dre. ¿Cómo es la relación?

50: Realmente nunca tuve mucha ayuda. Tuve el amor que Em me daba. El es la clase de tipo que no hace mal, esta justo al lado de mi abuela. Por ejemplo si el hiciera algo para hacerme sentir incómodo pensaría que no fue su intención hacerme sentir de esa forma, ese simplemente no es el. Antes, instintivamente, me ponía en modo de ataque si alguien hacía algo que me pusiera incómodo, pero si esa persona fuera Em, me digo 'el no quiso hacerlo' porque se que muchas veces no esta prestando atención a estas otras cosas. Yo lo pongo al tanto de lo que esta pasando. 
En Get Rich or Die Trying trabaje con Em por dos días, grabamos 4 canciones, nos quedamos con 2 ("Don't push me" y "Patiently Waiting"). Trabaje con Dre, grabamos 8, me quede con 5 ("In Da Club", "P.I.M.P", "If I can't", "Back Down" y otra más) y fue como, terminamos. Hice suficiente trabajo, yo ya estaba condicionado, no hubo ningún momento en el que dijera 'me podes ayudar a escribir esto o podrías hacer esto'. 

Pero la relación todavía es sólida entre ustedes 3?

50: Si, ellos tienen grandes personalidades/diferencias, ambos tenemos una pasión por la música, Em y yo tenemos mas similitudes que Dre y yo. Es loco, Hailey es Marquise, Kim es Shaniqua, se podrían hacer muchas comparaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario