lunes, 2 de abril de 2012

Mr. Porter dejó D12 y provocó el enojo de Swifty McVay




Sí, Mr. Porter dejó el grupo de D12, a casi un mes de que Bizarre tome la misma decisión, y esto parece ser que provocó el enojo de Swifty McVay que lo expresó por su cuenta Twitter y terminaría en algo confuso tras las contestaciones de Mr. Porter. 

Aquí los Tweets de Swifty McVay:
 
"Eminem, Kuniva, BIG Proof y yo somos el grupo más leal..." pero también siguió atacando: "Los verdaderos hombres no hablan de los problemas detrás del teclado. Los verdaderos hombres se divierten en Twitter y decir la verdad". 
Pero el enojo de Swifty McVay no terminó ahí, porque un fan preguntó:

 "@d12MrPorter2012 dejó esto también?" y él respondió "Dejó esto hace 6 años, ahora forma parte de @Bizarreworld y su WeirdoMovement 2.0". 

Estos Tweets dejan a entender que a Swifty McVay no le gustó para nada que Bizarre y más Mr. Porter que dejen el grupo. 

Tras los Tweets de Swifty McVay, Mr. Porter habló y se defendió: 

"Me encantó cada momento vivido en este planeta con las personas que la comparten, siempre me gustó el legado, yo era parte de D12. Nadie en el mundo habla en mi nombre. Solo Dios. No se nada acerca del movimiento (WeirdoMovement) y todo lo que se dijo es falso (de su acercamiento al WeirdoMovement, grupo de Bizarre) [...] Yo no quiero nada más que lo mejor para @MC Vay, @Kuniva y @Bizarreworld. Lo que creó Proof fue hermoso...". 

 




Luego intervino Bizarre y le pegó a Swifty McVay: 

"Amigo deja de ser tan subliminal, si usted quiere venga a mi show y nos vemos la cara... y deja de poner a Proof en el medio. @Bizarreworld injusto?, amigo me mudé a Atlanta lejos de mi hija para ayudar al grupo. Bizarre ayudó a D12. No toda esta mierda habla de deslealtad [...] Desleal es cuando fuiste a Australia y empezaste a decir que Bizarre estaba enfermo!". 

También Kuniva comentó, pero solamente dejó un corto mensaje: 

"Yo amo a mi hermano y siempre lo haré. Yo no le falto el respeto a los muertos y de hablar mierda de su legado". 

Entonces ahora el grupo queda conformado por: Eminem (según Swifty McVay el sigue estando en el grupo), Swifty McVay & Kuniva. ¿Y ahora como seguirá toda esta historia? ¿Hablará Eminem sobre este tema?.
 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario