jueves, 15 de marzo de 2012

Obie Trice: "Shady Records sigue siendo mi Familia"


"Shady Records sigue siendo mi Familia"






En una entrevista a HipHopDX, Obie Trice habló de su 

salida de Shady Records en 2008, de Eminem y el trabajo

de Dr. Dre en "Bottoms Up".Esto es lo mas destacado 

de la entrevista. 





HHDX:


En el 2008 fue el año que dejó Shady Records, ¿Cuál fue la razón de esto?



Obie Trice:


El trato con Shady Records era también tener un vínculo con Intercospe. Jimmy Lovine y yo en ese momento estábamos en problemas con Intercospe. Yo estaba un poco irresponsable, no llegaba a tiempo, otras ciertas cosas, y también que no seguirían adelante el proyecto conmigo, así que tratamos de resolver esto pero no funcionó, así que tuve que hacer lo que tenía que hacer. 
Pero Shady Records sigue siendo mi familia. Como ustedes saben, Eminem está siendo la producción del álbum y participando, por lo que ganaremos dinero juntos, y nada de eso va a cambiar, por que Eminem es como mi hermano. Fue más que una gran empresa (Shady Records), sin embargo está bien, ellos siguen siendo mis compañeros (Intercospe y Shady), esta es mi familia de por vida.



 



HHDX:


¿Ha cambiado algo sobre tu relación con Em desde que dejaste Intercospe?



Obie Trice:


No, yo todavía me hablo con Em. Puedo hablar con él casi todas las semanas, porque seguimos siendo amigos, socios de negocio y nada de eso cambió. Yo tengo mi propia situación ahora, la nueva compañia (Black Market Entertaiment). No estamos en el estudio todos los días como antes, pero sigue siendo de la familia, ¿ya sabes lo que estoy diciendo?, por lo tanto está bien.



 



HHDX:


Hablando de Em, y Dr. Dre ¿Cómo se complentarán la producción en Bottoms Up?



Obie Trice:


Trabajar con Dr. Dre, un gran hombre, ya sabes, él es mi hermano y él siempre me buscaba. Él siempre me da consejos sobre cosas más allá de la música, la vida en general. Solo por ser capaz de tener a Dr. Dre, todavía alcanza, que aún todavía me busca en la música es una gran cosa para mí, estoy bendecido.



 



HHDX:


Otra persona que también fue amigo suyo era Proof ¿Cuáles fueron algunos momentos con él antes de su muerte?



Obie Trice:


Bueno, Proof era como un primo para mí. Tuvo un hijo con mi prima hermana. Él era una persona muy real y es difícil de encontrar eso hoy las personas reales con las buenas intenciones y cosas por el estilo. Muchas personas no pueden manejar ese tipo de persona, por lo que he aprendido mucho de Proof. Estábamos muy juntos y tengo muchas fotos de él, Em y yo.



 







 




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario